Siempre me han llamado la atención las layer cakes. Me parece una tarta diferente y con muchas posibilidades tanto en sabores como en decoración.
Hoy quiero compartir una muy especial, mi layer cake. La tarta con la que en el día de ayer me sorprendieron en casa por mi 30 cumpleaños.
30. Da la sensación que al llegar a esta edad algo tiene que cambiar y que la juventud en esta nueva etapa se va quedando atrás, o al menos eso parece cuando eres más pequeño y miras la vida con otros ojos. La verdad es que no siento ningún cambio, ni ninguna sensación diferente, sigo siendo la misma, con un año más, pero la misma. Tengo los mismos sueños, las mismas ilusiones e inquietudes y muchísimas ganas de poder seguir cumpliendo años junto a toda la gente a la que quiero.
Como 30 es un número significativo ya que he dejado de ser una veinteañera, no había tarta mejor que la que layer cake que Jaime me preparó para que soplase mis 30 velas.
Buttercream en color rosa, bizcocho de chocolate y tiramisú..... solo puedo decir dos cosas, que estaba deliciosa y gracias Jaime!!!
quina passada de pastís! El color, les roses... llàstima no veure-la per dins ^^
ResponderEliminar