Acabamos la semana por el principio, es decir, con la invitación de la fiesta de cumpleaños y bautizo de Víctor.
Además tenemos pendiente mostraros los detalles que realizamos.
Como ya os hemos comentado en los anteriores posts sobre el primer cumpleaños de Víctor y su bautizo, los colores que hemos empleado son el blanco y azul siempre acompañados por topos.
Para la invitación hicimos un tarjetón con papel en color hueso jaspeado en tonos azules sobre papel de alto gramaje en color blanco.
Queríamos una invitación sencilla, así que utilizamos una letra muy simple y añadimos una gran V con topitos.
Los sobres también color blanco los forramos con papel de topitos en azul.
Realizamos dos detalles, una cajita que contenía una galleta con su inicial y una tarjeta con su foto y los datos de su nacimiento y bautismo.
Desde que nació Víctor tuvimos claro que para su bautizo obsequiaríamos con unas bonitas galletas en cajitas, pero no teníamos muy claro como decorar el interior hasta que vimos un maravilloso trabajo de
Escarabajo, bichos y mariposas para un bautizo, en el que acababan el interior de la caja con tela de saco y pequeños círculos de papel para decorar. Lo podéis ver
aquí.
Así que el interior lo realizamos de esta manera y para acabar el exterior siguiendo la línea general utilizamos un fondo blanco con topos azules.
Para conservar como recuerdo hicimos unas tarjetas dobladas que contenían una foto de Víctor, su fecha de nacimiento, la fecha de bautismo y el nombre de los padrinos.
Y los más pequeños estuvieron encantados con estas bolsitas de golosinas en papel kraft decoradas con whasi tape.
Ahora que hemos acabado con la fiesta de Víctor toca ir pensando en las siguientes celebraciones.
¡Feliz fin de semana!